Sobre mi

¡Hola! Soy Gibet

Soy mujer, mamá y amiga de mis amigos

Observadora, detalista, positiva, analítica y organizada.
Mi timidez se tornan en pasión y energía con los proyectos que me ilusiona.
Me encanta ayudar y mi sinceridad va siempre por delante, siempre con respeto.

Nací en Barcelona y siempre acabo volviendo a la ciudad.  Soy Mediterránea, me encanta el mar y considero Menorca mi hogar. Es allí donde pasé mi infancia. He vivido en el Pirineo, en Arkansas, París, Madrid y Málaga. Desde hace más de 1 año vivo en Dubai.  Los cambios te hacen crecer y te fortalecen. 

Llevo 20 años trabajando y aprendiendo a base de aciertos y errores. He tenido muy buenos jefes y alguno malo. En Consultoria de Retail y Estratégica, como Retail Manager y Responsable de Expansión y Franquicias en marca de moda y Key Account Manager para un gigante del ecommerce.

Con 26 años me lié la manta a la cabeza y lancé mi propio negocio como Emprendedora. 2 tiendas de moda y complementos. 5 años en los que aprendí mucho pero también sufrí muchísimo.

Ahora estoy Emprendiendo de nuevo. Con la misma ilusión  y las maletas llenas de Experiencia.

FAMILIA Y AMIGOS + TRABAJO + ADAPTACIÓN + LÓGICA Y ORDEN

La vida nos pone muchos retos: depende de ti cómo decidas afrontarte a ellos. La familia y los amigos llenan mi vida. Trabajo en lo que me apasiona y pongo pasión en lo que hago. La adaptación es constante porque los cambios son una realidad en mi vida. La lógica y el orden me aportan seguridad y estabilidad.

 MI MISION

Ayudarte en tu negocio
Acompañarte en el camino
Que aprendas de Retail y cómo aplicarlo en tu beneficio

MIS SOLUCIONES

Un plan para tu negocio
Herramientas para hacer crecer tu negocio
Ideas para inspirar tu día a día